Ventajas


 

 

EN PROMEDIO, LA ILUMINACIÓN DE UNA CIUDAD O LOCALIDAD PUEDE INSUMIR HASTA LA MITAD DEL PRESUPUESTO COMUNAL

El ahorro en luminarias LED es realmente importante, es una inversión que posibilita menor erogación en la inversión inicial, eficiencia en la iluminación, larga vida útil y ahorro en el mantenimiento. La ecuación económica es insuperable.

 

PARA NEUTRALIZAR LAS EMISIONES DE DIÓXIDO DE CARBONO EMITIDAS POR 500 LUMINARIAS COMUNES DE VÍA PÚBLICA SE NECESITAN MÁS DE 3 MIL ÁRBOLES.

La tecnología de la iluminación LED, al tener un consumo reducido, genera menores emisiones de dióxido de carbono y azufre, además de utilizar componentes que facilitan el reciclado. Es ciertamente amigable con el medio ambiente.

 

NUESTRAS LUMINARIAS DISPONEN DE LA OPCION DE PROGRAMACIÓN EN FABRICA, SIN COSTO ADICIONAL.

Además de las grandes virtudes de las luminarias LED, la programación de la dimerización que ofrecemos, SIN COSTO ADICIONAL, genera mayor aprovechamiento de los recursos energéticos, ya que optimiza el uso de la energía cuando no es necesario que la luminaria esté al 100%.

Técnicamente se explica de la siguiente manera:

Dimerizado 1-10v: puede variarse la intensidad de luz de la luminaria con los sistemas de telegestión 1-10V, o mediante el uso de PLC o cualquier otro sistema capaz de generar una tensión continua de entre 1-10v.

Dimerizado automático: la luminaria sigue un perfil de dimerización automático. Por ejemplo, enciende al 100%, después de 5 hs. se atenúa gradualmente por 60 min. hasta llegar al 70%. Esto genera grandes ahorros nocturnos.